NARRACIÓN
Había una vez dos hermanos la mayor se llamaba Vera y el menor Bernardo, los dos se llevaban muy bien disfrutaban jugando a batallas, a bombas de agua, al escondite y la lleva y a victorias eran tipos de caballeros princesas dragones, pero sin embargo desde que murió la querida abuela en aquella casa no se volvió a pronunciar la bella palabra TE QUIERO se acordaban mucho de ella era una mujer llena de amor de ternura, de honestidad era una mujer muy valiente con quien había vivido muchas cosas hermosas extraordinarias, muchas historias fantásticas los padres de los niños de Vera y Bernardo se sentían muy tristes estaban desconsolados no tenían fuerzas para sentir con sus labores papá no quería ir a trabajar y mamá ya no sonreía.
Los niños a pesar de todo jugaban Vera era muy valiente y Bernardo un poco torpe.
Una tarde al anochecer Vera y Bernardo jugaban en el bosque a buscar lugares secretos, lugares mágicos, ellos les encantan jugar hasta que llegaba la hora de cenar y Bernardo no había regresado a casa, de repente se escuchó un grito bastante espantoso que el corazón de Vera se puso frío.
Un gigante dragón se había llevado a su pequeño hermano a la cueva más oscura y profunda. Vera decidió sin dudarlo, debía salvarlo a su adorado hermano Bernardo. Se armó con el escudo y la espada de su padre se acercó a la cueva que tenía calor, y Humo era insoportable de resistir pero Verá adoraba su hermano y sabía que no lo podía dejar allí mientras avanzaban poco a poco pensaba mucho en todo lo que había vivido se adentro hasta el fondo de la cueva allí había una fuerte llama y al otro lado estaba su hermanito dentro de una jaula colgado en el techo más abajo había mucho fuego y allí dormido estaba el enorme dragón se veía muy relajado Vera grito, salto, lanzó piedras hizo de todo hasta que se despertó el dragón.
QUÉ haces aquí niña atrevida porque entras a mi cueva sino eres invitada lárgate de aquí ahora o te comeré como papas fritas y patacón frito Respondió -ese es mi hermano Bernardo y no me voy de aquí sin el así digas que me vas a comer como papas fritas-
Nadie impone mis reglas ni mi dominio estoy en mi cueva y aquí mando yo le respondió el dragón,nadie sabe cómo salvar a mis rehenes nadie tiene tiempo de nada nadie se detiene a leer el dragón le decía todo eso mientras se reía ja ja ja ja ja Vera Extrañaba a su hermano y pensaba en todo lo que le había dicho ese monstruo pensaba ¿ será una pista ? yo si leo yo si me paro a pensar y mi hermano lo merece entonces lanzó su mirada en lo más alto de la cueva enco una nota .MUY antigua aún se podía leer con mucho esfuerzo pero se entendía decía así QUIEN AMA ES AMADO SOLO CON UNA PALABRA SERÁ SALVADO TE QUIERO. En aquel momento el corazón de Vera se lanzó con mucho valor mas de cuando iva ha entrar a la cueva del dragón. Entonces, Verá comprende que esa era la única palabra que podría contra el dragón a luchar, Alzó su espada bien alto y gritó con todas sus fuerzas por mi hermano Bernardo por todos los niños del mundo, por los abuelos, por los padres, por los primos , las tías y los hermanos “TE QUIERO’’ cayó al suelo Verá agotada haber dicho palabra con todo el esfuerzo de su vida pronunciar la palabra olvidadas al abrir de nuevo sus ojos estaba en su cama, con sus papas con cara de preocupados.
¿dónde está bernardo? su pequeño hermano corrió a la cama de ella y la abrazó tan fuerte que no la quería soltar luego Bernardo le hizo un dibujo a vera al conservar le hizo una gigante rosa con solo una palabra ‘’ TE QUIERO ‘’ Verá lo abraso a su hermano y le dijo las gracias por ese regalo tan hermoso y pensar que solo era un sueño.
LA mamá de Vera y Bernardo los llamó a desayunar y después pueden salir a jugar y la mamá respondió a sus pequeños hijos. Se encuentran a ver a y Bernardo jugaban en el bosque a dar vueltas giratorias. De repente llegó Max era un dragón y cuando Vera y Bernardo lo vieron se asustaron de inmediato salieron a correr pero
Max y los persiguió y Max el dragón les dijo que no corrieran por qué tenerle miedo si él no le haría daño Se los prometo le dijo Max le dijo a Vera y a Bernardo se detuvieron les dijo no tengan miedo Entonces el dragón los invito a jugar .
Mientras Max, Vera y Bernardo daban vueltas giratorias apareció una manera gigantesca de tiempo y salió un dragón que empezó a soltar objetos en un volcán se cercano el dragón se llama stop y venía del futuro soñaba en ser el único que viviera en la tierra y en el universo stop no savia que Max también tenía poderes y que era amigo de Vera y Bernardo entonces los dos dragones empezaron a pelear porque Max le dijo que deje molestar el volcán pero cuando stop le manda algo que no quiere hacer que se enfade de dragones mientras vera y Bernardo observaban a los dos dragones porque Max no quería que lastimaran A Sus amigos Vera y Bernardo.
¡Stop! peleaba con una series de poderes Fuego,hielo, súper velocidad y Max luchaba con fuego y hielo mientras vera y Bernardo temblaba del miedo que tenían y así pasaron toda la pelea y vera recordó la palabra de su sueño y le dijo con todas sus fuerzas “te quiero” y los dos dragones cayeron al piso y se pidieron perdón entonces Verá, Bernardo, Max, stop se abrazaron y se dijeron la palabra mágica -te quiero-.
ME GUSTO TU CUENTO JHOJAN ME INSPIRO
me gusto tu cuento
Es un buen cuento entre la ficción (dragones) y la realidad (el poder del amor). Revisa ortografía y signos de puntuación. Felicitaciones.
Es hermoso el valor que tienen nuestros abuelos en nuestras vidas, ellos se preocupan de amar mucho a sus nietos y en verdad hacen falta cuando se van. que bello que en esta narración le das la mayor importancia a expresar el amor, pues es el mas hermoso de los sentimientos, tanto que salva vidas. Te recomiendo intentar usar mas signos de puntuación: comas, puntos, etc, así tu bella historia se podrá leer aun mejor con estos.