NARRACIÓN DE SHARIN ROBLEDO.
Había una vez una niña llamada Ana Millhouse, se decía que esta niña era una de las niñas mas raras del convento que había en todo el pueblo de Boring, Oregon. Se decía que cuando rumorabas de aquella niña esta se ponía completamente azul, y que quien rumorase de ella terminaría igual de azul a ella.
Ana Millhouse fue una niña americana que se rumoraba que había crecido con unos padres brujos, Edward y Martha Millhouse. Se decía que cuando Ana era pequeña fue envenenada por una familia que poseía un jardín repleto de arándanos, se decía que Ana era adicta a los arándanos, y esta familia envenenó todo su jardín para que la pequeña Ana se envenenaba cuando intentara robar alguno de sus arándanos.
Edward y Martha fueron enviados a la horca, ya que fueron acusados de brujería. La pequeña Ana quedó sola, en la intemperie. Asi que el mismo pueblo decidió que Ana debía ser enviada al convento del pueblo de Boring.
Ana estaba estresada, se decía que ni el mismo psiquiatra del pueblo podía tratar la esquizofrenia que padecía Ana. El cura del pueblo decía que estaba poseída por el mismísimo satán. A Ana le parecía que esto era una de las mayores ofensas que se le podía hacer a una persona, no era posible que tal hecho se rumoraba de ella, Ana decía que tal hecho era algo imperdonable. Pero en realidad, el pueblo no tenia mas que la razón, la familia Millhouse tenía lazos con demonios y otras entidades malignas. La familia Millhouse no era más que una familia que poseía poderes malignos, y así siempre fue durante largos siglos.
Ana creció y se crió en el convento, pero las chicas que ahí lo hospedaban decían que en las noches se oían fuertes gritos de Ana, ellas decían que Ana hablaba con sus padres y con otras entidades, y cuando las chicas revelaron este tipo de experiencias aparecían muertas a la mañana siguiente, con su cuerpo completamente azul. Una de ellas fue Emily Monroe, una pequeña de 8 años que relataba que Ana hablaba sola, cada noche en su habitación, y uno de los relatos que encontraron fueron estos:
Emily, 3 de febrero de 1749
Ana ha enloquecido, la he vuelto a escuchar hablando con sus padres. Me he dado cuenta que no solo habla con ellos, puedo escuchar como habla en un extraño idioma, parece latín, o algo así.
8 de febrero de 1749
¡Ana se ha vuelto azul!. He visto como se ha convertido, mis ojos lo han atestiguado, lo sé, lo ví. Ana es una bruja.
10 de febrero de 1749
No se que me está pasando, veo grandes manchas azules en mi cuerpo, no me siento mal, no me siento enferma, ¿que hago? .
Emily Monroe murió el 12 de febrero de 1749, por extrañas razones que nunca nadie pudo descifrar. Uno de los mitos más populares en Boring es el de Ana Millhouse, donde relatan la horrible maldición que sufrirás si llegases a rumorear su existencia.
Pronto sabrán que mi muerte se aproxima, he sido uno de los moradores de la vida de Ana Millhouse, tal vez sea verdad, o… tal vez no… Andrew Mcville
Washington, 13 de Marzo de 1999
April
He encontrado este viejo libro, al parecer es bastante aterrador, he buscado al autor en internet, pero no encuentro respuesta alguna del servidor. ¿será verdad esto? no lo sé. Fue extraño, encontré este viejo diario en la vieja biblioteca de mi abuelo ¿por que tiene mi abuelo este libro tan extraño? ¿tendrá algo que ver en esto? no lo sé.
16 de enero del 2000
¡He encontrado la historia de Ana Millhouse!, no son más que rumores
¡Ay por favor!
No son más que mitos estúpidos de un pueblo viejo en donde la mayoría de residentes eran acusados de brujería.
20 de enero del 2000
Han empezado a aparecer manchas en mi cuerpo, ¡son azules! ¿ es enserio?
¿como puede ser verdad esto? no!, nadie puede ver este libro, todo esto es verdad.
April Noah murió el 22 de enero del 2000, por raras cuestiones, que ni los grandes médicos, de estados unidos pudieron descubrir la causa de la muerte de April Noah.
30 de abril de 2014
Martin
Que raro libro es este, espero que no sean más que estupideces, realmente no entiendo quien escribe las muertes de estas personas, no sé este libro me produce raras sensaciones, espero que todo esté bien.
5 de agosto de 2014
Mama esta enferma, tengo miedo, ¿será enserio esto? pero…¿ por que mi madre? ¿que tiene que ver ella en esto?
16 de agosto del 2014
Mamá ha muerto, raras sensaciones me producen este libro, podía ver como mi madre era víctima de esas enormes manchas azules. ¡No!
3 de septiembre de 2014
Esas manchas azules, han aparecido en mi cuerpo, tendré que esconder este libro en el más recóndito rincón de este mundo nadie debe ver esto.
Martin Hathaway murió el 6 de septiembre de 2014, nuevamente por causas desconocidas.
Oh, que lastima de estos. Pobre de ellos, nadie debía saber esto, ¡nadie!, malditos, todos pagarán por esto que me han hecho, ¡todos pagarán!
¡Pagarán lo que me han hecho en aquel bochornoso convento!, espero que mi padre satanás los haga pagar.
Ingenuos sois, deberíais pagar por esto, serais maldecidos, los odio!!.
Deberemos modificar esta historia:
Ana Millhouse nació en una familia muy feliz, conformada por Edward y Martha, Ana estaba muy triste porque esa gente del pueblo quería matarlos, ¡no! que satán mismo os juzguéis, malditos os serás en vuestras vidas enteras. Ana fue enviada a un convento en donde era rechazada, Ana se sintió muy triste así que decidió hablar con sus padres. Ana tuvo que esperar 10 años ahí, soportando todos esos malditos rumores que no eran ciertos. ¡Esos hombres me mataron! pagarán por ellos, maldecidos.
Después de narrar esta nostálgica historia, debemos deducir que Ana Millhouse fue una triste niña abusada por esos hombres.
Ahora, vamos a hablar de tí, sabemos que quieres saber por que han escrito esta historia, pues básicamente estas personas nunca existieron, todo esto lo he escrito yo para ver cuán curiosa y fantasiosa es la mente del hombre, aunque bueno, hablamos de un libro. Pero…¿puede acaso un espíritu escribir un libro? creo que una persona que esté en sus correctos cabales diría que no, pero bueno. El título de este libro se debe a que mi hija Ana juega constantemente con pintura azul, fue divertido crear una historia trágica y tenebrosa que al final simplemente es un chiste, por favor.
Ana Millhouse es la creación de una imaginación tan brillante como la tuya, que fue capaz de creer una historia como esta.
Espero y te encuentres bien, recuerda, no se debe tener tan imaginación
Y así pasaron los días de este escritor quien creía que la historia de Ana Millhouse era solo un chiste, tu, quien lees esto atentamente, seguramente estás confundido, ¿es acaso una broma de mal gusto? o simplemente leyendas de un viejo pueblo.
No sé, tal vez sea una imaginación lo suficientemente grande para creer una historia como esta. Tu humano que lees esto, iremos por todos ustedes a la tierra el próximo 10 de marzo de 2019, deberéis estar preparados, si os quereis que os tratemos bien. Atentamente, los reptilianos.
Tu mente explota nuevamente, he, humano.
Recuerda mantener la imaginación, por último, te mostrare algunos relatos cortos.
Ana Millhouse se pierde y es ahogada por el barroco del pueblo, el barroco muere tres días después y es quemada por el pueblo mismo, se dice que aquel pueblo desapareció, y que en su lugar solo queda el desierto que siempre ha rodeado el estado de oregon, pero que en las se escuchan los gritos de almas perdidas, azules, que vagan buscando este libro maldito.
El alma de Ana Millhouse reposara en aquellos que solo fueron espectadores de su sufrimiento, así como tu, que lees esto pensando en si diré otro tipo de relato que corrobora que este libro es un chiste.
Nuevamente, a ti, humano, os pido encarecidamente que os reboses de imaginación.
Ayer en mi clase han hablado de Ana Millhouse, fue extraño saber la historia de esta chica que fue culpada de brujería, y que lo único que hizo fue defender a su familia, que rara historia, te produce un tipo de sensación en el estómago, en donde no sabes qué pensar al respecto.
Únicamente cabe destacar que Ana Millhouse fue la creación de un drogadicto que había jugado con pintura azul.
Nuevamente, humano, os pido que vuestra imaginación os permanezca, así como ha permanecido esta historia para entretener tu mente un rato, que os tengas buen dia, humano.
Oh, por poco se me olvidaba, deberás ir a vuestra cocina y descansar vuestra mente para que esta no pierda la cordura. Adiós humano.
Es increíble profesor, como pude captar su atención, con solo un titulo, espero que os haya entretenido mi libro, querido profesor.
Fin.
Comments