NARRACIÓN
Había una vez una niña llamada bárbara que vivía en el campo y siempre le gustaba darle comida a sus gallinitas pero había una en especial era que ponía huevos de oro.
Una vez bárbara le fue a dar comida a sus gallinas hasta que de repente no veía a la que ponía huevos de oro, al darse cuenta llamó a su padre para que la ayudara a buscar, su padre vio a bárbara muy desesperada y se asustó muchísimo, cuando de repente miraron a su derecha y vieron a un lobo que salió corriendo hacia la colina, y de inmediatamente el padre salió a montarse en un caballo para perseguirlo porque el lobo llevaba a su mejor gallina.
Este lobo corrió a una cabaña muy misteriosa que quedaba en el fondo de la colina, en es cabaña vivía una hechicera que quería recolectar todos los huevos dorados. Pero cuando el padre de bárbara tocó la puerta de la cabaña sintió un sueño profundo que no lo pudo evitar.
Bárbara al ver que su padre no llegaba se preocupo mucho y salió a buscarlo, cuando bárbara llegó a la cabaña se encontró una sorpresa y era que su gallina estaba en la parte de arriba sobre un palo pero como bárbara sabía alimentaras cogió un poco de maíz y lo regó sobre el piso cuando ya la gallina quiso bajar de repente apareció la malvada hechicera y quiso tocar a bárbara para hechizarla, pero bárbara con su agilidad esquivo a la hechicera y la empujo cerca a una olla caliente por que la hechicera preparaba una gran sopa embrujada.
Al ver el alboroto la gallina voló hasta donde estaba el padre de bárbara y cayó sobre su pecho, el padre se levantó asustado por qué no sabía dónde estaba, rápidamente bárbara cogió a su padre se subió al caballo y se fueron de allá , al llegar a la casa, bárbara se dio cuenta de que habían dejado a su gallina ,bárbara regresó nuevamente a aquel cabaña donde había dejado a su gallina pero ya no la encontraba y temía perderla.
A su padre le tocó llevarse a bárbara a la fuerza por qué no se quería ir, tiempo después a su padre le tocaba irse del campo y pasar unos años en la ciudad por cuestiones de trabajo, al escuchar eso bárbara se puso muy triste.llegaron y pues no era tan mal la casa era grande tenía patio y piscina era bien, una vez se quedaron algunas primas y la pobre se sentía mal aunque empezó a escuchar la voz de su gallina siguió el sonido y la encontró.
Los vecinos al oír el rumor de que esa gallina ponía huevos dorados empezaron a encariñarse y a bárbara se le ocurrió la idea de cobrar para que vieran poner huevos dorados, bárbara le fue a contar a su padre sobre la idea y le agrado.
Una vez el padre de bárbara vio a una de las vecinas convirtiéndose en la malvada hechicera y de inmediatamente fue a contarle bárbara y bárbara...
Buen inicio.
¿puedo ponerle el final que yo quiera? Tiene de todo esta historia, está súper divertida, hasta espíritu empresarial cobrando para ver la gallina. Genial tu cuento, voy a ver que final le invento.