En un pequeño pueblo llamado Quebradita vivía una niña llamada Karen, a ella le decían Pundita, porque en su pueblo acostumbraban a ponerle apodos a todos los que allí habitaban. A pundita le gustaba mucho bañarse en el río, se tiraba desde la peña y le encantaba. Pero un día, Pundita vió algo muy extraño antes de tirarse a la peña - alguien atrás de ella- cuando iba a voltear para ver quién era, la empujaron y cayó al río. Gracias a Dios, el empujón no fue fuerte, porque de lo contrario Pundita habría muerto. Ella se asustó mucho y se fue corriendo a decirle a su mamá quien le prohibió volver allá, pero a Pundita le gustaba mucho.
Un día Pundita se fue sin pedirle permiso a su mamá. Le dijo a un amigo que la acompañara a bañar en la peña, ellos se fueron, y a su amigo le pasó lo mismo, alguien lo tiró de la peña y el niño salió del agua y se fue corriendo a su casa.
Pundita ya se imaginaba que le había pasado, así que sus padres se preocuparon y fueron a ver que pasaba en la peña.Cuando llegaron allí,de una vieron una sombra de una persona sentada en la peña,y todos fueron corriendo a avisarle a las demás personas. Cuando llegaron, notaron que faltaba Pundita y todo el pueblo empezó a buscarla. Pasaron los días y noches - no apareció- así pasaron 5 meses y Pundita no apareció.
Una vez llegó un señor con su esposa y su hijo al pueblo Quebradita y se fueron a bañar a la peña donde Pundita había desaparecido. Ellos vieron una niña sentada en la peña y fueron a preguntarle porque estaba allí tan sola, pero ella no respondía. Cuando ellos intentaron tocarla ,se dieron cuenta que ella era tan solo una sombra. Fué allí cuando decidieron salir a correr, pero Pundita cogió al hombre y su esposa y los lanzo al rio, tan fuerte que los mató. El niño alcanzó a salir corriendo, llegó al pueblo y contó lo que le había pasado. En ese mismo instante todos fueron muy asustados a ver lo que pasaba, pero no encontraron a nadie y quería saber qué había pasado… así que fueron donde el hechicero del pueblo y les dijo que a Pundita la había atrapado la sombra misteriosa de la peña que aparece cada 50 años y se quedaba por 5 meses buscando la persona correcta para poseerla y convertirla en sombra. En el pueblo no se supo nada más de Pundita, su mamá quedo sola y triste.
Dicen que cada 50 años escuchan gritos cerca de la peña pero nadie se atreve a volver allí.
Muy entretenida tu historia.. Excelente