Cuenta la leyenda que había una mujer muy hermosa con cabello castaño, piel morena, ojos color miel y mide 1.56 metros. Ella se llamaba Verónica Reyna Sandoval. Tenía 19 años.
Ella se fue a una discoteca que quedaba en Juanchito. Ella se fue con sus amigos un lunes festivos, por que la invitaron y ella aceptó, se arregló y se puso un pantalón blanco y una blusa negra, sus amigos la recogieron y se fueron. Después de un rato la hermosa joven fue al baño, al salir del baño se fue a tomar un trago.
Ella había terminado con el novio ese mismo día y tomo hasta que se aburrió.
¿ porque estas así?
¿por qué? respondió.
no, porque te veo muy deprimida,
le preguntó un desconocido. Ella lo miró y él era un hombre apuesto, divertido, cariñoso y amable.
Ella pensaba que él era el amor de su vida después de tanta charla.
Llega un hombre un bello corcel de color negro, el estaba vestido de blanco y zapatos negros, - invitó a la joven a bailar. Bailaron hasta las 3:00 am a esa hora el hombre le dijo que no le mirar los pies pero ella no le puso cuidado ¡los miro!
¡chan,chan,chan, chan !
El se convirtió en el demonio
¡ y todas las personas salieron a correr!
Era el demonio que la había poseído para que fuera su esclava por siempre y mientras se alejaba en la oscuridad se escuchan gritos de maldad y también se escuchaba el galope del caballo
Y SI ERES UNA MALA PERSONA NO DUDES EN QUE SE TE APAREZCA ESTE DEMONIO.
hola, te felicito, excelente cuento aquí te escribo un pequeño fragmento con algunas corrección y sugerencias:
"Cuenta la leyenda que había una mujer muy hermosa con cabello castaño, piel morena, ojos color miel y que medía 1.56 metros. Ella se llamaba Verónica Reyna Sandoval. Tenía 19 años.
Ella se fue a una discoteca que quedaba en Juanchito. La mujer, un día se fue con sus amigos un lunes festivo, porque la invitaron a una discoteca y ella aceptó, se arregló y se puso un pantalón blanco y una blusa negra; posteriormente, sus amigos la recogieron y se fueron. Después de un rato la hermosa joven fue al baño, y al salir de este, se fue a tomar un trago.
Ella…
Gracias tio
Interesante leyenda Zoe,ojo las jóvenes tener más cuidado con los hombres apuestos y sobre todo en las noches
Es muy buena leyenda