Una vez en una isla muy lejana llamada: “LA ISLA DE LOS GORILAS”, a la que ningún humano se arriesgaba a ir por que todos los gorilas eran enormes, hasta los gorilas más jóvenes eran grandes. Pero había un gorila más pequeño de todos se llamado Kevin, era demasiado pequeño y muy ágil.Casi ningún gorila compartía ni jugaba con él, excepto su mejor amigo Max. Él era uno de los gorilas mas grandes de la isla, era una especie de jefe porque casi todos le hacían caso, excepto algunos cuantos gorilas superiores.
Un dia Kevin vio que un grupo de gorilas estaban luchando con Max y parecía que lo iban a matar. Pero llegó Kevin y lo ayudo, lo que él podía hacer,era que él es
pequeño y era mucho más ágil que los otros gorilas de la isla y más inteligente. sigilosamente los atacó y al final, Kevin los pudo vencer y se fue victorioso con su amigo max. kevin vio si Max tenía heridas pero no había sido algo tan grave como para mandarlo al hospital de los gorilas.
Al dia siguiente Max y Kevin fueron en búsqueda de los que habían golpeado a Max, para llevarlos ante los policías y que los encarcelaran por mucho tiempo por golpear a un superior. De tanta búsqueda, por fin encontraron a los que habían golpeado a Max ,y ellos empezaron una lucha con los gorilas malos que golpearon a su superior(max era su superior) y los pudieron vencer. Los llevaron ante los policías y los policías dijeron que ellos eran los criminales más buscados en muchos años.y ustedes dos por fin los pudieron llevar ante la justicia y ahora tienen lo que se merecen por hacer atentados contra muchos superiores. Y el alcalde gorila les dio una medalla y bastante dinero como $500,000,000 Millones.
Luego, Max y Kevin se volvieron investigadores y eran unos de los mejores investigadores de la policía y a Kevin ya lo empezaban a respetar. y empezó a subir de rango hasta jefe maestro que es un puesto que ningún gorila a podido alcanzar y lo mismo le pasó a Max. después de un año como jefes maestros se retiraron de ser grandes detectives para vivir con sus familias en paz sin tener que preocuparse por ningún criminal buscado en la patrulla de gorilas y fueron recordados como unos grandes gorilas y detectives en toda la ¨ ISLA DE LOS GORILAS¨. Ningún gorila los a podido reemplazar por ahora, porque en una universidad de gorilas policías se están entrenando dos gorilas que van a poder reemplazarlos pero no van a hacer mejores jefes maestros que Kevin y max.
Los nombres de esos dos gorilas eran sebastián
el pequeño y camilo el gran supremo. los dos
amigos siempre admiraban a Kevin y a max por ser los dos primeros gorilas en ser grandes jefes maestros "LA ISLA DE LOS GORILAS GIGANTES" y los mejores detectives, pero ellos van hacer los mejores de la Isla Calavera.
MORALEJA:
No importa si eres pequeño solo importa lo que eres por dentro.
Commentaires