En 1960 había un pueblo llamado Samurai, donde habitan muchas familias las cuales vivían en chozas; era un pueblo muy agradable en ese entonces; al pasar del tiempo empezaron unos sucesos inexplicable, esto empezó a llamar la atención de los habitantes de este lugar ; desaparecian niña de 6 años. Los padres de las niña, temían que saliera, a jugar en la noche ya que las 6:00 pm si la niña estaba afuera de su casa nunca más volvían a ser vista, la gente del pueblo no se explicaba por las desapariciones;y de que por que solo eran niñas y de esas edades .
La desaparición quedaba impune, ya que ninguna familia se atrevía a investigar porqué ocurrían estos sucesos . después de un año sin alguna razón dejaron de ocurrir nadie se explicaba porque ya no ocurrían los sucesos. En 1966 había una familia muy humilde que tenía una niña llamada Angela, le falta dos dia por cumplir años su 6 año de vida. Un día antes de cumplir años se encontraba jugando en el patio con su pelota cuando de repente sale corriendo para donde su madre y le dice que que hay algo entre los arbusto; la madre preocupada sale a ver qué es lo que le aterra a la niña pero ella no ve nada, calma a la niña y entran a la casa.
Angela apunto de acostarse a dormir, su madre como cada noche le lee un cuento para dormir y la niña entre dormida le dice que no la deje sola, la madre no le da mucha importancia logra que se quede dormida. A media noche, se despierta muy asustada se va corriendo a la habitación de los padres y con lágrimas en los ojos le dice a sus padres que hay algo en la habitación, algo muy feo. El padre va a revisar la habitación de la niña pero no encuentra nada, dejan que Angela duerma con ellos por esa noche.
Al día siguiente todo es normal en la familia. Cerca de las 5 de la tarde le celebran el cumpleños a la Angela. Ella se reúne con su familiares más cercano y amigos después de la pequeña reunión sale a jugar en el patio con sus primos y amigos. Al darse las 6 :10 pm, sale la madre de Angela, dice que es hora de cenar, pero no ve la niña por ningún lado. La busca por todos los lugares posibles y nada, la madre entra corriendo a avisarle al padre que no encuentra a la niña, van juntos a buscarla y no la encuentra por ningun lado. Los vecino se reúnen para hacer una búsqueda en todo el pueblo pero nada que encuentran a Angela la pasa un mes la madre se empieza a soñar con su hija y se decide a investigar por cuenta de ella ya que la policía del pueblo no ayudaba mucho , la madre empieza a investigar y resulta que en ese pueblo estaba construido sobre un cementerio muy antiguo, en una noche la madre está en el patio de su casa llorando desconsolada por su hija cuando de repente se le aparece un espectro de una niña; era Angela que le decía a su madre que la ayudara, que estaba muy asustada. La madre en medio del llanto le promete a la niña que la va encontrar. Al día siguiente emprende la búsqueda ella sola ya que su esposo se había sumido en una depresión y se había vuelto alcohólico. La madre sale al bosque a buscar a Angela, después de recorrer unos kilómetros encuentra un listón rojo que llevaban angela en su cabeza unos metros adelante encuentra Angela sin vida al lado del río. Ella no lo entendía y desconsolada cogió el cuerpo de su hija y lo llevo a casa para darle una cristiana sepultura. Su padre no lo puede creer, era la niña de sus hoja la única hija. Después de unos días la madre sale al patio a recoger una ropa cuando dentro de los arbustos ella ve algo y recuerda que una ocasión ángela le dijo que había al hay entre los arbusto, va a investigar cuando ella ve una sombra alta y con cuernos pregunta tú fuiste quien se llevo a mi hija, las sombra con una voz macabra le dice que sí y la madre le pregunta que por que si era lo que más amaba y la sombra le dice que -él se llevaba las niñas que sufren- la madre sorprendida le pregunta que por que dice una cosa como esa si Angela era una niña muy feliz, aquella bestia le dice que él se llevaba a las niñas que abusaban de ellas y aquella bestia desaparece entre los arbustos. Después en unos minutos en shock la madre entra corriendo a la casa y ve que su esposo está colgando de una viga, se había suicidado y deja una nota diciendo que lo perdonara.
La madre vivió la vida sola, un dia durmiendo la madre volvió a ver la sombra y le dijo: “te llevaré conmigo y estarás muerta” al día siguiente lo que dijo la sombra lo cumplió -se la llevó- la mató y unos días después comenzó a sentirse un fuerte olor proveniente del bosque, los policías fueron a ver y era la madre; llamaron a sus padres y le dieron la noticia. La madre de la señora se puso muy triste,se puso a llorar y de la cama de ella no se paraba se paraba solo para ir al baño. La sombra volvió pero donde la mamá de la hija de ella se la llevo a el bosque para matarla, pero el esposo la buscaba pero no la encontraba, él fue a la policía antes de que la sombra la matar, la policía atendió el caso con prontitud y lograron encontrarla antes que la asesinaran, la salvaron pero la sombra escapó. La sombra nunca más se volvió a ver.
que cuento, mas tenebroso
Me inquieta una sombra que se lleva a las niñas que sufren, como si quisiera salvarlas, pero al fin y al cabo únicamente deja dolor en una madre desconsolada. Es una historia fuerte pero con matices de realidad. Da miedo, pero esta genial. Buen trabajo
ME GUSTA TU CUENTO DE TERROR ES MUY BUENO
es muy aterrador
si tu cuento es muy divertido