NARRACIÓN
Había una vez un científico que recolectaba toda clase de desechos como metales, licuadoras y otras cosas más. Un día el científico se encontró un bolso mientras buscaba en un gran cerro repleto de chatarra y observó en la cumbre aquel bolso que le llamaba la atención, sin importar lo difícil que era escalar para obtener el bolso, escalando se esforzó hasta que logró su objetivo y una vez ya con el bolso se regresó a su casa.
Una vez estando en su casa limpió el bolso como si para él fuera el mayor tesoro, y después de haberle cambiado las piezas dañadas lo colocó en un lugar de su casa. No encontró más desechos de los que necesitaba, así que le tocó usar así el bolso. Mientras él estaba usando el bolso algo había salido mal, él no podía sacar el bolso de ahí porque era una zona peligrosa de pruebas y estaba cerrada y esperando desesperadamente y tuvo que esperar hasta que el bolso saliera de toda esa prueba. Cuando el bolso salió de las pruebas el científico lo abrazó porque creía que lo iba a perder, cuando abrazó el bolso pensó que había alguien ahí, miró hacia todos los lados y no había nadie, después vio el bolso y estaba hablando el científico se asustó, pero el científico dijo: puede que mi invento salga a las noticias así que, llamó al noticiero.
El noticiero le dijo: nos tardaremos un poco. a la fábrica de juguetes y cuando llego toco la puerta y le abrieron el le dijo: que le podía ofrecer sus inventos. El señor que lo atendió en la puerta dijo: que su jefe no estaba. pero que podría llamarlo cuando llegara su jefe. El se fue
Cuando el equipo de noticias llegó al laboratorio del científico empezaron a entrevistarlo, uno del equipo de noticias llamó al presidente y les dijeron a los que estaban entrevistando al científico que el presidente iba en camino. Cuando llegó el presidente dijo no le importaba el bolso parlante si no que le importaba más el científico así que, el presidente le dijo que si aceptaba su oferta de trabajo podría trabajar con él, él dijo que si trabajaba bien le pagaría un buen salario. ¿El científico le dijo que si trabajaría para él per le preguntó al presidente… pero en qué voy a trabajar?, el presidente dijo ya verás!
Le dijo que empacara maletas que se iban a ir, el científico empacó dos maletas y se fue con el presidente, y cuando llegaron el presidente lo colocó a trabajar, y el científico no tenía compañero ni con quien hablar.
El científico se acordó que había creado el bolso parlante, el científico consiguió otro bolso y creó otro bolso parlante, cuando el presidente fue al laboratorio y vio que no estaba trabajando lo regañó muy fuerte así que le dijo: sigue trabajando o no te pagaré. El científico vio el bolso parlante y lo destruyó, el científico se marchó silenciosamente y dijo que nunca más volvería a ser empleado y no trabajaré para nadie más, el científico empacó maletas y se fue para su país. Cuando el científico llegó a su casa recordó que había guardado un bolso parlante, lo sacó y lo limpio porque estaba lleno de polvo, lo encendió y funcionó, cuando lo encendió el científico podía hablar con él, pero el presidente se dio cuenta que el científico se había escapado.
El presidente insistía en que el científico debía trabajar para él, pero aquel científico dijo que no quería ser empleado, solo quería dedicarse a crear y a la investigación ya que era lo que él deseaba, aquel hombre sabio se mudaba de aquella ciudad a otra donde pudo seguir perfeccionando y creando lo que quería. Hacia investigaciones de todo lo que reciclaba y construía cosas útiles de lo que la gente había desechado, y aquel gran hombre vivió feliz y siempre lo acompañó su hermoso bolso parlante quien él puso ser su primera maravilla. El se dedico a hacer juguetes para todo los niños él se le ocurrió ofrecer sus inventos a una fábrica de juguetes y el se fue a la casa y en el camino lo llamaron del teléfono lo habían llamado de la fábrica el corrió a la fábrica cuando llegó vio un carro muy lujoso el pensó que era un jefe muy millonario el toco la puerta le había abierto un señor con un traje muy elegante él le dijo que le ofrecería sus juguetes el señor dijo mmm… pero que clase de juguetes juguetes el científico le dijo que sus inventó como usted diría juguetes el jefe dijo:te puedo contratar el científico pensó lo que había pasado con el presidente el le dijo que no quería ser contratado que ya había tenido un problema por ser contratado el jefe le dijo que solamente me mandara los juguetes o inventos el le dijo que para mañana le trajera sus inventos el dijo que mañana le traería los inventos pero a qué horas. el jefe le dijo: que alas 6:00 de la tarde porque por la mañana tengo una reunión de negocios así que no puedo estar acá por la mañana es mejor por la tarde
el científico le dijo: que a las seis estará acá así que en el día siguiente el científico fue a la fábrica de juguetes y estaba el jefe de la fabrica asi que le entregó sus juguetes él los recibió y el científico se fue el le dijo: oye y tu dinero mañana lo reclamo mi dinero cuando el científico llegó a su casa se fue a pasear y cuando ya era de noche el se fue a su casa y se acostó cuando amaneció el fue a la fábrica de juguetes alas seis y estaba el jefe el le dio los juguetes pero el jefe le dio cien mil el científico dijo que porque tanto dinero el jefe dijo: lo de ayer y lo de hoy el científico le dijo: que no que solo le diera la mitad de los cien mil el se los dio y él le dijo: te seguiré trayendo los juguetes si me pagas bien el jefe dijo: si claro que te pagaré el científico se fue a crear más juguetes para dárselos a su amigo el jefe él estaba cansado de llevar los juguetes así que contrató a un compañero para que fuera y le entregara los juguetes a su amigo. Cuando consiguió a alguien para que le ayudará a entregar sus inventos a su amigo el dijo: que le gustaba este trabajo. Después a su ayudante le dijo: que tenía que entregar unos inventos a su amigo que tenía una empresa de juguetes y que tenía que entregar los inventos a la fábrica el fue y entregó los juguetes y cuando llego el jefe le dijo que quien era quien era él el detenida mente le dijo: que es el nuevo ayudante de un científico que estaba cansado de venir a traer los inventos así que esta descansando el jefe le recibió los juguetes y si eran así que le entregó el dinero y después cuando llego le entrego el dinero a el científico el dijo: que les estaba yendo muy bien en ese trabajo así que el ayudante decidió quedarse a ayudar y aprender sobre lo que él hacía.
MUY BUENO FELICITACIONES
Que imaginación!. Es el comienzo de un gran sueño, Sigue así.
muy bueno tu cuento breisson me gusto